Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Cristina cumple 69 años y recibió saludos en redes sociales

La organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la mandataria a lo largo de toda su carrera política.
 

Foto: Télam

   La vicepresidenta Cristina Kirchner cumple 69 años, por lo que recibió gran cantidad de saludos en redes sociales, con un destacado video de La Cámpora desde el que se ensayó una suerte de discurso político en base a distintas frases que pronunció en varias etapas de su vida.

   Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la ex mandataria a lo largo de toda su carrera política.

   Así, en la pieza audiovisual Cristina Kirchner se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

   "Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos", concluye el spot camporista.

   Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuiteó: "Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina!".

En tanto, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, escribió: "Gracias por marcarnos el camino desde el amor. Feliz cumple a la que cumple siempre, Cristina".

"Hoy cumple la más linda del amor y la que nos convoca a seguir construyendo una patria más justa, libre y soberana", manifestó la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano.