Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

La suerte no acompañó a Gustavo Gallego y el sueño se terminó demasiado pronto

Tras apenas dos días de competencia. 

Foto: Prensa Gustavo Gallego.

   La ingratitud de los fierros volvió a frustrar la ilusión del bahiense Gustavo Gallego, en este nuevo desafío deportivo sobre un UTV, motivando un prematuro abandono en el South American Rally Race, con disputa en el norte del país.

   La sucesión de problemas mecánicos derivó hoy en el prematuro abandono del piloto de nuestra ciudad, alguna vez piloto de cuatriciclos, dado que la rotura del motor en su Can Am resultó un detonante para continuar su participación en el "Dakar sudamericano".

   "Hasta acá llegó la experiencia. Una lástima, pero el auto tuvo muchísimos problemas. Tenemos mucha bronca, porque prácticamente no se pudo hacer nada. Cada vez que agarrábamos ritmo, el auto nos dejaba a pata. A hacer borrón y cuenta nueva", expresó Gallego.

   En la primera etapa disputada en la víspera, Gallego logró, a pesar de complicaciones eléctricas en su unidad, arribar 25º en la primera etapa, que unió las localidades de La Rioja y Chilecito, de 390 kilómetros de extensión.

   Pero hoy, en el segundo tramo que comprendió casi 600 kilómetros desde Chilecito a San Juan, el crédito local no alcanzó a completar el total del recorrido. El triunfo en este oportunidad quedó para el cordobés Jeremías González Ferioli, otro piloto proveniente del cuatriciclo.