Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La euforia de Tini por el triunfo y su mensaje para De Paul

Una vez más, la cantante estuvo presente en un encuentro de la Selección argentina y hoy pudo festejar clasificación a cuartos de final.

Esta semana la cantante visitó a su novio en la concentración junto a otros familiares

   Por tercer partido consecutivo, Martina "Tini" Stoessel estuvo presente en la tribuna para alentar a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y hoy presenció el encuentro contra Australia en el estadio Ahmad bin Ali, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió el pase a cuartos de final.

   Después del triunfo, la artista utilizó sus redes sociales para mandarle un efusivo mensaje a su novio, el mediocampista Rodrigo De Paul, quien tuvo gran partido para conseguir el triunfo. 

   "Vamos Argentina carajo", escribió Tini en su cuenta de Twitter para demostrar su emoción por la victoria albiceleste. "Rodrigo, te amo", publicó luego, en mayúsculas.

   Luego de los mensajes en apoyo a la Selección, la cantante también aprovechó para postear una foto de De Paul festejando con la hinchada el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

   A pesar de que en un principio los usuarios de redes sociales apuntaron contra ella por el desempeño del mediocampista, la artista no se pronunció sobre las críticas y desde el partido de México se encuentra en Qatar con su papá y su hermano.

   El jueves por la noche, después del partido con Polonia, Tini y De Paul se encontraron en el predio de la concentración argentina, donde los jugadores están conviviendo desde hace más de dos semanas.

   En una foto que publicaron ambos en sus cuentas de redes sociales, se los pudo ver juntos y "renovando energías", como expresó el jugador, quien luego disfrutó de un asado con el equipo. 

   Ahora resta saber si Tini se quedará o no para ver en vivo y en directo la próxima fase que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16, hora argentina, frente a Países Bajos. (NA)