Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La dedicatoria de Lautaro a Bahía y la banca de Messi, el DT y sus compañeros

El bahiense subió un posteo en Instagram.

   Luego de un partido en el que no estuvo certero para el gol, Lautaro Martínez subió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

   Tras ser titular en los dos primero partidos, el bahiense ingresó desde el banco en la victoria de hoy ante Australia y no pudo aprovechar las chances que tuvo para liquidar el encuentro.

   Luego de mostrar su fastidio en la cancha por las ocasiones desperdiciadas y la alegría en el festejo con la gente en el post partido, el exjugador de Liniers posteó lo siguiente.

   "Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos no nos conformamos,queremos mas. Feliz por este grupo. Por este país", subió Lauty.

   En dicha publicaicón, sus compañeros salieron a bancarlo, entre ellos su coterráneo Germán Pezzella con un "Bahía (y caritas con corazones)".

   Además, Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni le brindaron su apoyo en diálogo con la prensa.

   "Los buscaba (a Lautaro) para que podamos liquidar el partido. Lautaro es un jugador importantisimo, es delantero y vive del gol. Cuando ellos hacen un gol después vienen todos, por eso era importante que esté bien y metido pensando en lo que viene", señaló el capitán.

   El DT, en tanto, avisó dijo lo siguiente; "Lautaro (Martínez) nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián (Álvarez) la meta, Lautaro también lo va a hacer".