De Paul compartió escenario con Tini y le dedicó un tierno mensaje
"Les voy a contar por qué amo a esta mujer", dijo el campeón del mundo desde el escenario del show al que acudió con su hija Francesca.
Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, se mostró este jueves en el recital de su novia, Tini Stoessel, y obtuvo un cálido recibimiento por parte del público.
Los fanáticos enloquecieron cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista, quien se encontraba en la tribuna junto a su hija Francesca e hizo el gesto de un corazón con sus manos al ser enfocado por la cámara del recital en el Campo Argentino de Polo. Mientras la tribuna lo ovacionaba y cantaba al ritmo de "Dale campeón", Tini le dijo "te amo" y se unió al festejo.
Más adelante, el futbolista subió al escenario con la camiseta Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la copa del Mundo para hacer delirar a todos los fanáticos. En las pantallas se proyectaba una bandera argentina y se escuchaba el Himno Nacional Argentino.
De Paul aprovechó la oportunidad para hablar con el público y contó una anécdota que vivió junto a su novia durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, dijo al inicio, para luego contar que luego de que la Selección perdiera el partido contra Arabia Saudita, por el que recibió muchas críticas, la cantante viajó hasta Qatar para verlo y darle fuerzas.
“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella, porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.
Ante esa delcaración de amor, Stoessel le respondió a su novio: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”, dijo.
Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Rodrigo volvió a la Argentina junto a toda la comitiva. Los jugadores festejaron junto a los hinchas que lo esperaban en una masiva caravana por la Ciudad de Buenos Aires, donde recibieron el saludo y el amor de los hinchas que se agolparon a lo largo de autopistas y avenidas y sumaban más de 5 millones y medio de personas.
Apenas terminó el recorrido de varias horas, del que pudieron salir en helicópteros y volver al predio de la AFA en Ezeiza, De Paul corrió a visitar a su novia mientras ensayaba para el show.
La foto que publicó Tini sobre su reencuentro con De Paul
Este hecho no cayó bien a su expareja, Camila Homs, quien lo esperaba junto a sus hijos que no lo veían desde hacía dos meses. Ella, incluso, le había comprado un regalo para que su hija Francesca se lo diera su papá.
Pero según se supo después, una de las razones por las que el campeón del mundo no habría podido llegar a ver a sus nenes en la zona de Puerto Madero se debió a la congestión del tránsito que había ese día luego de la caravana de la Scaloneta.
Tini había ido a verlo jugar a Rodrigo en Qatar, y si bien no pudo estar presente el domingo pasado cuando se jugó la final del mundo contra Francia, ella estuvo siempre cerca del jugador a través de videollamadas. La relación se afianzó muchísimo en este último tiempo, pese a los rumores que hablaban de que iban a anunciar su separación una vez terminado el Mundial. Sin embargo, nada de eso sucedió. (Teleshow)