Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lautaro Martínez, uno de nuestros campeones, ya está en Bahía

El delantero bahiense arribó a la aerostación comandante Espora en un vuelo privado, acompañado de su familia. Germán Pezzella llegará luego de Navidad.

Los Martínez, al pie del avión. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Lautaro Martínez aterrizó esta mañana en Bahía Blanca, después de conquistar la Copa del Mundo en Qatar.

Tello llegó a Bahía: el árbitro que también disfrutó como hincha

   El bahiense, junto con Germán Pezzella, el otro nativo de nuestra ciudad que se espera en la ciudad para después de Navidad, fue uno de los integrantes del plantel que logró el tercer título en la historia y sobre las 10.40 arribó en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires.

   La Aeroestación Civil Comandante Espora se revolucionó con la llegada del jugador, a quien aguardaba su hermano Jano y alguno de sus familiares que se acercaron para recibirlos.

   Lautaro llegó junto a su esposa Agustina Gandolfo y su hija Nina, su papá Mario "Pelusa", su hermano Alan y su amigo Lucas Esperón.

   De todos modos, salió por la parte lateral del Aeropuerto, saludó desde la camioneta y no paró, lo cual dejó un sinsabor entre los que pretendían una devolución un poco más afectuosa.

   No obstante, Lauty fue recibido y despedido con aplausos y el agradecimiento de los presentes. En su gran mayoría, testigos ocasionales del momento, ya que minutos antes había llegado el vuelo comercial desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

   Ayer los bahienses fueron parte del festejo multitudinario que tuvo la Selección, acompañada por millones de personas que se congregaron para sentirse un poquito más cerca de los campeones.

   Respecto de los posibles actos de homenajes en nuestra ciudad, aún no hay nada confirmado. Además, se deberá aguardar por la llegada de Germán Pezzella.

   Sí el Municipio, como adelantó ayer "La Nueva", está preparando un homenaje, al igual que Liniers, que sólo resta el ok de Lautaro.

   Todo esto, quedará resuelto en las próximas horas.