Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Punta Alta: arrestaron a una mujer acusada de vender drogas

A mediados de mes había protagonizado un incidente con su cuñado en el Hospital Penna.

Foto: ANJ

   Una mujer que hace algunos días protagonizó un incidente con su cuñado en el Hospital Penna, fue arrestada durante un allanamiento realizado en su vivienda de Punta Alta, en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comercialización de drogas.

   Fuentes oficiales indicaron que Mercedes Suyai Mansilla fue aprehendida durante un procedimiento llevado adelante en las últimas horas en Primera Junta al 1.600, de la vecina ciudad.

   La causa, llevada adelante por la UFIJ Nº 19, a cargo del doctor Mauricio Del Cero, comenzó el pasado 16 de noviembre, cuando la imputada fue sorprendida en el policlínico regional intentando descartarse de estupefacientes en un baño del lugar, luego de que habría atacado al hombre con un destornillador.

 "En su poder se encontró una escasa cantidad de cocaína, anotaciones sobre montos de dinero, una balanza de precisión y 200.000 pesos, aunque la imputada no contaba con ningún dispositivo celular", indicaron desde la fiscalía.

   Mencionaron que dos personas declararon que "Mansilla se dedica a comercializar cocaína y marihuana, que la sustancia la tenía para vender y que el dinero es producto de la actividad ilícita".

   Durante el allanamiento a la casa de la acusada incautaron cocaína, elementos de corte, teléfonos celulares, pesos, dólares y una balanza.

   Mansilla fue indagada en las últimas horas y se negó a declarar.