Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Arrestaron a una mujer con cocaína, una balanza y más de $260.000 en el Hospital Penna

Había herido con un destornillador a un cuñado. Además, secuestraron su auto y comprobaron que había sido robado en el conurbano.

Foto ilustrativa (archivo-La Nueva.)

   Policías arrestaron esta tarde en el Hospital Penna a una mujer acusada de herir a su cuñado con un destornillador y descartar droga y papeles en un baño del centro de salud al llegar el personal policial.

   Según informaron desde la Policía, la agresión a su pariente, de 24 años de edad, había ocurrido en el exterior del hospital y los efectivos concurrieron al lugar por un llamado al 911.

   Además, indicaron que al atrapar y revisar a la atacante -identificada como Mercedes Suyai Mansilla, de 32 años- secuestraron tres envoltorios de nylon con cocaína, una balanza digital y $ 261.500 en efectivo.

   También incautaron su auto, un Peugeot 308, que luego se comprobó que tenía los números de chasis y motor adulterados y patentes falsas.

   Pudieron comprobar que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo, en una causa que interviene la justicia de Tres de Febrero, localidad del conurbano bonaerense.