Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Allanamiento y dos detenidos en White por el asalto a una joven

Están acusados de robarle a una chica en una pensión tras provocarle heridas con un cuchillo.

   Policías hicieron hoy un allanamiento en una vivienda de Ingeniero White y arrestaron a dos hombres acusados de asaltar el domingo pasado a una joven de 24 años.

   Según informó la comisaría Tercera, la chica se acercó a ese lugar de Guillermo Torres al 3700, donde funciona una pensión en la que estaba alojada.

   Ese día fue sorprendida en la entrada por dos hombres, a quienes identificó como Maiko Baley (29 años) y Jorge Baley (31).

   La Policía indicó que, según la denuncia de la joven, los hombres le provocaron cortes con un cuchillo tipo tramontina y le robaron un celular Samsung, además de prendas de vestir como remeras y jeans.

   El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera comenzó una investigación y solicitó una orden de allanamiento para esa casa de calle Guillermo Torres, donde hoy finalmente pudieron llevar adelante el operativo otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 1.

   Este martes, entonces, policías de la Tercera y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) allanaron la vivienda, detuvieron a ambos hombres y secuestraron los elementos que habían sido denunciados por la víctima, luego reconocidos por ella misma.

   Los Baley quedaron arrestados acusados por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.