Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Goleada al deseo sexual

Las estadísticas demuestran que los aficionados y ni hablar de los fanáticos, cuelgan los botines sexuales mientras el fútbol está en su máximo esplendor.

   Comenzó el Mundial de Qatar 2022 y tengo el deber de hacer un llamado a la reflexión, el fútbol es uno de los motivos principales para que nos desentendamos del sexo, lo releguemos, lo posterguemos y si algo hemos pretendido desde este espacio fue estimularlo.

   Las estadísticas demuestran que los aficionados y ni hablar de los fanáticos, cuelgan los botines sexuales, es decir que mientras el fútbol está en su máximo esplendor y especialmente si al equipo favorito le está yendo bien, estudios certifican que deseos, ganas y polvos quedan algo así como en el banco de suplentes.

   En este caso sería como que la Scaloneta le está ganando por goleada a la libido y las relaciones sexuales se ven afectadas. No es casual que el aumento de la venta de juguetes eróticos aumente considerablemente durante el Super Bowl, la Champions League o el Tour de Francia.

   Estadísticamente son los hombres los que más adquieren productos en el sex shop. Durante los campeonatos se comprobó la cifra se duplica  y el hábito de consumo se modifica, ya que no se compran productos para disfrutar en pareja si no que se compran artículos para mujeres, algo así como “yo estoy dedicado al fútbol, vos arréglate con tus juguetes”.

   El hombre es predecible, cuando compra un vibrador, un succionador de clítoris o un  estimulador de Punto G, el mensaje que está enviando es que pasarán menos tiempo y que la testosterona está destinada a alentar al equipo.

   También hay que tener presente que cuando el quipo es derrotado se convierte en el antídoto para la lujuria la pasión y dependiendo el grado de fanatismo hay dificultades hasta para conseguir una erección.

   Lo recomendable es entender que el tiempo del sexo es sagrado y puede ser estimulante recurrir a algún tipo de merchandising con los colores de la selección, los preservativos en celeste y blanco siempre realzan y lo mejor que puede pasar es que justo ese día el equipo tenga un buen desempeño y la práctica sexual se convierta en cábala.

   Paralelamente una marca muy reconocida de preservativos en nuestro país, realizó una investigación concluyó que el 93% de las personas prefieren festejar los triunfos de sus equipos teniendo sexo. De 492 personas encuestadas, 187 de ellas aseguraron que ven los partidos junto a sus parejas, porque esperan obtener algún tipo de premio o consuelo, dependiendo del resultado final. 

   Contrariamente a lo que dicen la mayoría de los estudios el Mundial puede ser estimulante. ¿Qué mejor momento para convertirte en un jugador o jugadora de toda la cancha? Así como hay jugadas que ameritan repeticiones desde distintos ángulos tal vez este tiempo sirva para tener un polvo glorioso, que amerite ser recordado, repetido y festejado.

   El fútbol es inexplicablemente apasionante, el sexo también.

   Hasta el próximo encuentro. Lic. Magda.