Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Martino: "Para detener a Messi dependemos de que tenga un mal día", contó

El DT del combinado Mexicano habló en la previa al duelo de mañana. 

@ESPN.

   El técnico argentino Gerardo Martino está en una encrucijada, como generalmente le sucede a los varios orientadores nacionales que, de acuerdo a sus funciones con otros equipos, deben enfrentar a Argentina en cancha.

   Su Selección, la siempre complicada México, enfrentará mañana a las 16 a Argentina, por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022; un duelo donde, más allá de la rivalidad existente, hay mucho en juego para ambos equipos.

   “Cuando se trata de fútbol, lo pongo en ese contexto. Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor”, expresó el Tata, cuyos dirigidos vienen de empatar sin goles ante Polonia.

   Consultado sobre las posibilidades de México para mañana y la chance de disputar de igual a igual el partido a Argentina, el Tata deslizó que un Mundial todo puede pasar.

   “¿Por qué no es posible? Todos vimos Canadá ante Bélgica. En el primer tiempo dominó el conjunto canadiense. Entonces, ¿por qué no podemos intentarlo? Desde mi punto de vista, Canadá mostró el mejor fútbol", expresó.

   Por último, Martino hizo hincapié en la presencia de Lionel Messi en campo y en cómo plantea el partido intentando frenar al Astro argentino.

   “Todos los que nos enfrentamos alguna vez a Messi sabemos que detenerlo pasa más por que él tenga un mal día, que por lo que nosotros podamos hacer. Hay que pensar que va a tener su mejor versión, no podemos especular. Preparamos el partido para la mejor versión de Messi", comentó.