Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Allanaron tres viviendas de hinchas de Libertad por el robo de indumentaria a Rosario

La Policía encontró la vestimenta que había sido sutraída del vestuario visitante.

   Efectivos policiales allanaron hoy tres viviendas en el marco de la causa por hurto que se inició tras el partido del domingo pasado entre Libertad y Rosario Puerto Belgrano.

   En el encuentro, correspondiente a la semifinal del playoffs del torneo Clausura de la Liga del Sur, le habían robado a Rosario un bolso con indumentaria del club, que se encontraba en el vestuario visitante.

   La Policía indicó que la ropa fue exhibida por los hinchas de Libertad durante el partido y que, para hacer el operativo de hoy, analizaron las fotos publicadas por parte de los autores del hecho.

   Tras identificar a los responsables, el Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó allanamientos para domicilios en las calles Estados Unidos al 1400 y al 1900 y Tierra del Fuego al 1900, señalaron fuentes policiales.

   En esos lugares la Policía encontró la vestimenta que fuera robada y exhibida.

   En las últimas horas la Aprevide le pidió explicaciones a Libertad por los incidentes del domingo, ya que hubo incidentes entre hinchas de ambos equipos, que intercambiaron proyectiles y golpes en el parque Municipal Presidente Arturo Illia.