Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Liga Argentina: Villa Mitre tendrá que recuperar la confianza

El tricolor afronta una doble salida: hoy y el viernes.

Pallotti, De Tomasi y Chervo. Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Villa Mitre jugará el primer partido de los dos consecutivos que tiene como visitante, enfrentando, desde las 21, a Del Progreso en General Roca.

   El encuentro, corresponde a la Conferencia Sur de la Liga Argentina, lo arbitrarán José Luis Lugli, Franco Anselmo y Carla Domingo.

   Los dos equipos llegan con idéntico récord: tres victorias y cuatro derrotas.

   La diferencia es que el tricolor de local apenas ganó uno de cuatro y los rionegrinos, dos de cuatro. Mientras que de visita, el equipo bahiense hizo 2-1 y Del Progreso, 1-2.

   Villa Mitre viene de sufrir una dura derrota, como local frente a Racing (Chivilcoy), por 74 a 69, desperdiciando una ventaja de 20 unidades y sufriendo un parcial de 41 a 16.

   En consecuencia, su primera misión será limpiar la cabeza y olvidar lo que pasó, para después seguir construyendo este renovado equipo.

   En la primera mitad del último cotejo la Villa mostró varios aspectos muy interesantes, imponiendo un juego versátil, abriendo la cancha y generando opciones limpias.

   No obstante, la duda se generó por no poder sostener su nivel y, peor aún, echar por tierra todo lo bueno, confundiendo en varias oportunidades velocidad con apresuramiento, volviéndose inseguro y dubitativo.

   En todo esto el técnico Lisandro De Tomasi necesitará poner especial atención en los próximos dos partidos.

   De Roca, el tricolor viajará a Viedma, para medirse el viernes con Deportivo.

Viedma frenó al puntero

   Anoche se registraron los siguientes finales: Deportivo Viedma 80, Racing 78 y Quilmes 75, Lanús 84.