Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Grupo Saavedra: presencia en 24 provincias con productos esenciales

Radicada en nuestra ciudad, cuenta con una localización estratégica clave para poder llegar a cualquier región.

   Con 40 años de trayectoria y crecimiento constante, Grupo Saavedra es una empresa familiar bahiense que se dedica a la producción de tubos de PVC y rollos de polietileno y también a la comercialización de múltiples accesorios.

   De ese modo brinda un servicio integral a corralones y comercios especializados en materiales de construcción, como así también a instaladores y empresas contratistas de obras de infraestructura hidráulica, pluvial, cloacal o sistemas de riego.

   Radicada en nuestra ciudad, cuenta con una localización estratégica clave para poder llegar a cualquier región del país. 

   En su planta industrial fabrican sus productos con la materia prima de mejor calidad, siguiendo normas IRAM certificadas. 

   La operación está altamente automatizada y tecnificada. Todos los procesos de producción, gestión de stock, controles de calidad, mantenimiento y administración están en constante profesionalización, para cumplir con los requerimientos más exigentes en cuanto a servicio, soluciones, volúmenes y tiempos de entrega.

   Con una dotación actual de alrededor de 50 empleados, Grupo Saavedra cuenta con una capacidad instalada de 800 toneladas mensuales y stock permanente para garantizar la entrega a demandas exigentes en cortos plazos de tiempo. 

   Desde Bahía Blanca atiende a más de 1000 clientes, llegando a todas las provincias del país, y se encuentra en una fase de pleno crecimiento, estudiando alternativas de exportación y producción en otras geografías.  

   Para hacer más sustentable su operación, cuenta con un área de reciclado de plásticos y un proyecto en marcha para generar parte de la energía que consume el proceso de producción, mediante la instalación de unos 260 paneles solares.

Productos

-–Tubos para obras pluviales, cloacales, hidráulicas.

--Rollos de polietileno para sistemas de riego.

-–Piezas para conexiones, para todo tipo de instalaciones de agua.

Mercados

–-Domiciliario.

–-Infraestructura.

-–Agro.