Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bariloche: maravillate con los Andes y los bosques del sur

Viajes La Nueva te propone dos salidas en bus desde Bahía Blanca con destino a este paraíso argentino para enero. El costo es de 53500 pesos por persona.

   Dos salidas, para el 12 y el 30 de enero, en bus hacia Bariloche, que no vas a querer perderte es la propuesta de Viajes La Nueva para este verano que exige múltiples alternativas para los amantes del turismo, las aventuras, los paseos y el descanso. En este caso se trata de una estadía de 6 días y cuatro noches.

  El precio final por persona es de 53.500 pesos y el programa incluye bus mixto Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Bariloche, hotel 3 estrellas céntrico, desayuno, coordinación durante la estadía y guía local. Las excursiones opcionales son: Circuito Chico y Cerro Campanario, Circuito 7 Lagos, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, El Bolsón, Cerro Tronador y Ventisquero Negro, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

Itinerario Bariloche

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 21 con destino a Bariloche. Noche en ruta.

Día 2: Arribo a San Carlos de Bariloche en horas del mediodía, ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos realizar excursión opcional para recorrer Circuito Chico: avenida Bustillo, Lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario (no incluye ascenso), Villa Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Lago Moreno, punto panorámico.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional lacustre para visitar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Día 4: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional al Bolsón y lago Puelo, en la cual además se podrá visitar un criadero de truchas y una chacra donde se elaboran dulces caseros. Cena y noche de alojamiento.

Día 5 : Desayuno y dia libre

Día 6: Desayuno. Salida en bus en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca. Fin de los servicios.

  San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina, limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes.

   Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la avenida principal.

   También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos. Sus paisajes entre lagos, bosques y montañas son de los más visitados cada año.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com