Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Internaron de urgencia al senador José Mayans en Formosa y su estado es reservado

Se encuentra en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”.

José Mayans, senador del Frente de Todos por Formosa.

   El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa. Así lo confirmaron desde su entorno y agregaron que su “estado es delicado”.

   Según El Comercial de Formosa, el legislador kirchnerista sufrió una descompensación por problemas intestinales.

   Si bien la noticia se maneja con mucho hermetismo, varios simpatizantes del dirigente pidieron hacer una cadena de oración en sus redes sociales.

 

   Según la prensa formoseña, el legislador habría sufrido una hemorragia intestinal. Si bien su estado es delicado, señalan que ya se encuentra estable y lúcido.

   “Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, informó en un comunicado el interbloque del Frente de Todos.

   Mayans sufrió una hemorragia intestinal y fue operado luego de que se le practicaran estudios médicos en ese hospital de la capital provincial. Según le confirmó un allegado al senador al medio Infobae “su evolución es buena y su familia irá informando cómo sigue”.

   Oriundo de Formosa, Mayans es un dirigente alineado con el histórico gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán. En el último tiempo se ha ganado la confianza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

   La salud del jefe de los senadores kirchneristas comenzó a generar preocupación luego de la publicación que realizó en redes sociales Claudia Ferreira, una dirigente local allegada. “Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades nacionales, provinciales y amigos y amigas”, escribió. (La Nación, Infobae)