Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Alivio en Olimpo: Martín Ferreyra no tiene roto el ligamento cruzado anterior

El capitán aurinegro sufrió una distensión en su rodilla izquierda y la recuperación le demandará entre 40 y 60 días.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Apenas se conoció el resultado de la resonancia magnética, el médico de Olimpo, Federico Zurita, le confirmó a La Nueva. que el defensor Martín Ferryra, que el sábado, en el triunfo 2-1 frente a Independientde de Chivilcoy salió lesionado, llorando y en camilla, “presenta una distensión del ligamento lateral interno, grado 2”, y que el estudio demuestra, además, “que el ligamento cruzado anterior, tal como me pareció cuando lo revisé tras el partido, se encuentra en perfecto estado”.

   “Al menos voy a poder dormir tranquilo, por suerte no pasó lo peor”, manifestó el capitán aurinegro, que ya sabe que, para volver a jugar, deberá atravesar una recuperación –según como vaya evolucionando-- que demandará entre 40 y 60 días.

   “Tincho” dejó la cancha con inestabilidad en la rodilla, con mucho dolor y preocupado, aunque el cuerpo médico de Olimpo encabezado por Zurita y respaldado por Angel Tuma siempre mantuvo la esperanza de que sea solo un esguince o distensisón, tal como arrojó la resonancia.