Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Video: fue a bailar a un boliche y lo detuvieron por robarse los inodoros

Los empleados del boliche de San Juan registraron cómo detenían al hombre que intentó robarse los inodoros del baño en un insólito episodio.

   Un boliche de San Juan fue noticia este fin de semana por un insólito robo que se hizo viral en redes sociales. Un joven que asistió al local bailable se llevó los inodoros de un baño. 

   El hecho sucedió en la madrugada del pasado viernes en Roma, un boliche ubicado en el departamento sanjuanino de Sarmiento. Lautaro Jorge Mondaca de 29 de años fue identificado por las autoridades policiales y quedó detenido. 

   El ladrón ingresó al baño de mujeres que se encuentra al aire libre y en un momento de distracción arrancó los inodoros y la mochila de uno de ellos. 

   Los empleados del local se dieron cuenta cuando el hombre quiso escapar con los elementos y lograron detenerlo entre varias personas. Rápidamente se comunicaron con la policía local y unos minutos más tarde los efectivos de la comisaría octava detuvieron a Mondaca y caratularon la causa como “delito de robo en grado de tentativa”.

   Todo quedó registrado en imágenes que fueron tomadas por los presentes, que después se viralizaron en redes sociales.  “Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, se escucha a la persona que grabó al delincuente mientras lo muestra tirado en el piso, esposado y con los inodoros a un costado.

   El joven intentó dar explicaciones sobre el robo, pero no fueron suficientes para las autoridades.