Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Tiro Federal: cinco aprehendidos por comercialización de droga

Se secuestraron porros y marihuana en sobres.

   Personal policial detuvo esta madrugada a cinco personas en la zona del barrio Tiro Federal por posesión y supuesta comercialización de estupefacientes.

   El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la intersección de Liniers y Newton. Allí, a través de un alerta del Centro Monitoreo Cámaras Municipal, se observaba a los ocupantes de un Volkswagen Gol y un Volkswagen Golf llevando a cabo un movimiento sospechoso de "pasamanos", típico de comercialización de drogas.

   Al arribar al lugar y realizar el registro correspondiente, los efectivos encontraron en poder de los ocupantes de ambos vehículos, un sobre de nylon conteniendo marihuana, un frasco y cuatro cigarros armados (porros) con la misma sustancia.

   Por esta razón, se procedió a la aprehensión de Jimena Canova Núñez, de 27 años; Marcelo Verá, de 22; Bruno León, de 24; Jordi Albarado, de 25, y Ezequiel Galante, de 26. También se secuestraron teléfonos celulares.

   Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 4ª. Interviene en la causala Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19.