Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con varias propuestas, se inicia hoy la sexta edición del Pehuen de Primavera

Se extenderá hasta el domingo 9.

   A partir de hoy se llevarán a cabo en Pehuen Co variadas actividades en el marco del “6° Pehuen de Primavera”, con charlas de guardavidas, cine "Bajo las Estrellas", torneo de pesca, la Noche del Turismo, ofertas gastronómicas, visitas guiadas a la Reserva Natural, carrera de 9K y la inauguración del sendero turístico del Bosque Encantado "Huella Verde".  

   Para la fecha, estas son las propuestas: a las 17, 1° encuentro de charlas con guardavidas y primeros auxilios, RCP, cadena de supervivencia, en la Sociedad de Fomento; a las 18, Cine "Bajo las Estrellas, en la Plaza (consultar las funciones en el Instagram de La resistencia audiovisual; y a las 21, show de Clan Oriente, en uno de los paradores.

* Mañana: a las 9, concurso de pesca del Club los 40, en playa Brown; y a las 10, carrera 9k del Club Unión Pehuen Co.  

* Sábado 8: a las 10, visita guiada al Área 2 de la Reserva Natural (inscripciones al 2914401355), a las 19, cine "Bajo las Estrellas", en la Plaza (llevar reposera. La función será gratuita); a las 21, la noche del turismo, en la Casa Molino (paella, show artístico, muestra de Cervantes y recorrida por la Casa Molino y su predio).

* Domingo 9: a las 15, inauguración del sendero turístico del Bosque Encantado "Huella Verde".

   De esta manera, el sector público junto con el privado y las instituciones de la localidad balnearia, apunta a promover la villa turística y sus bondades, más allá de la temporada estival, con propuestas dirigidas a toda la familia.