Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dos hermanos detenidos por agredir a tres policías con una madera con clavos

Ocasionaron graves lesiones en efectivos del Comando de Patrullas que acudieron al lugar a separar una pelea entre los jóvenes de 24 y 26 años. 

   Dos hermanos de 24 y 26 años fueron aprehendidos en la noche del viernes por agredir con una madera con clavos y ocasionar serias lesiones a efectivos del Comando de Patrullas que intentaban reducir una pelea entre ellos, informaron fuentes policiales.  

   Ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando personal de la policía concurrió a la vivienda ubicada en calle Independencia al 3.700 a raíz de un llamado al 911 que alertaba por una pelea familiar.

   En el lugar, los efectivos se encontraron con Fabricio y Matías Lleufo, de 24 y 26 años, agrediéndose entre sí, a lo que procedieron a separarlos e intentar dialogar con ellos. 

   En un momento, asegura el parte policial, uno de los hermanos emprendió a golpes contra los uniformados, que procedieron a reducirlo. Mientras era esposado, agarró una madera con clavos y comenzó a agredir violentamente a los policías, provocándoles lesiones de consideración. 

   Según se indicó, el sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique, la sargento Soledad Cejas terminó con golpes en los brazos, en tanto que el teniente Jorge Purran sufrió cortes en la mandíbula.

   Finalmente, ambos jóvenes fueron aprehendidos por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la UFIJ N°15.