Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Speedway: la FEBOM tomó cartas en el asunto tras lo ocurrido el viernes

A raíz de los inconvenientes durante la velada. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   La Federación Bonaerense de Motociclismo tomó cartas en el asunto a raíz de los contratiempos suscitados el pasado viernes en la octava fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2021/22, celebrada en Carhué.

   Allegados y presentes cuentan que no fueron pocos los problemas ocurridos durante la velada; fundamentalmente en lo que a superficie del circuito respecta y a la organización de la competencia (culminó pasadas las 3:30).

   Mediante un comunicado, la FEBOM agradece en primer término a los pilotos por su buena voluntad en continuar con la competición a pesar de los problemas ocurridos en la velada, como también a todos los colaboradores.

   Asimismo, la entidad informa que la Comisión Fiscalizadora decidió desafectar temporalmente la pista de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Motos y Karting Carhué, “hasta tanto se encuentra a la altura de las circunstancias que este deporte de altísimo riesgo exige”.

   Vale recordar que el certamen internacional cumplió su última competencia el pasado domingo, ocasión en la que volvió a triunfar Paco Castagna.

   La décima programación del certamen, de las quince estipuladas, tendrá lugar el próximo sábado en el circuito de Bolívar, la quinta pista de la región que albergará la cita veraniega de las dos ruedas.

El comunicado de FEBOM: