Fuerte reclamo de las instituciones: más seguridad y menos grieta

12/1/2022 | 12:14 |

Instituciones de Bahía Blanca en forma conjunta pidieron por más seguridad y menos grieta, celebrando la llegada de una brigada especialista a la ciudad.

   La Corporación del Comercio Servicios e Industria, la Unión Industrial y la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca fueron enfáticos en que nunca más ocurran atentados como los vividos recientemente y solicitaron mayor protección para la ciudadanía.

   Bahía Blanca cuenta con una posición estratégica, con un polo energético (petróleo, gas y derivados) y el principal puerto de aguas profundas de la Argentina.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El corte de un cable en nuestra ciudad podría dejar al Sur del país sin electricidad o conectividad. Por eso es indispensable estar atentos y traccionar conjuntamente para erradicar estos episodios, cooperando con el sector político para tener la protección necesaria por parte de las fuerzas de seguridad y de la justicia provincial y federal.

   Tenemos el derecho de exigir que nos cuiden, y somos nosotros quienes debemos dar el ejemplo mostrando la ciudad que podemos ser y trabajando  conjuntamente para poner a Bahía Blanca en el lugar donde debe estar.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias