Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fuerte reclamo de las instituciones: más seguridad y menos grieta

Instituciones de Bahía Blanca en forma conjunta pidieron por más seguridad y menos grieta, celebrando la llegada de una brigada especialista a la ciudad.

   La Corporación del Comercio Servicios e Industria, la Unión Industrial y la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca fueron enfáticos en que nunca más ocurran atentados como los vividos recientemente y solicitaron mayor protección para la ciudadanía.

   Bahía Blanca cuenta con una posición estratégica, con un polo energético (petróleo, gas y derivados) y el principal puerto de aguas profundas de la Argentina.

   El corte de un cable en nuestra ciudad podría dejar al Sur del país sin electricidad o conectividad. Por eso es indispensable estar atentos y traccionar conjuntamente para erradicar estos episodios, cooperando con el sector político para tener la protección necesaria por parte de las fuerzas de seguridad y de la justicia provincial y federal.

   Tenemos el derecho de exigir que nos cuiden, y somos nosotros quienes debemos dar el ejemplo mostrando la ciudad que podemos ser y trabajando  conjuntamente para poner a Bahía Blanca en el lugar donde debe estar.