Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A: Villa Mitre y Sansinena volverían a jugar con sus hinchas

Tras la oficialización del Gobierno, los clubes locales que juegan el Federal A se preparan para recibir a su público.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Tras el anuncio del Gobierno y la oficialización del regreso del público a los estadios de fútbol a partir de mañana, los equipos de nuestra ciudad que disputan categorías superiores ultiman detalles para poder recibir a sus hinchas.

   Villa Mitre y Sansinena serán locales el domingo por la fecha 26 del Torneo Federal A, en lo que marcaría el retorno de sus parcialidades. Olimpo jugará ante Deportivo Madryn, como visitante.

   Desde la identidad tricolor confirmaron que, pese a que restan detalles, el domingo estaría todo habilitado para volver a jugar con su público.

   En las próximas horas desde la institución se brindarían más precisiones en cuanto a las formas de conseguir las entradas y el valor de las mismas.

   Algo similar sucederá con el equipo de General Daniel Cerri, que también espera la comunicación oficial por parte del Consejo Federal (que sería inminente), para abrir las puertas del Luis Molina.

   En ambos casos, los tickets serían vendidos en las respectivas sedes sociales, solo para público local y no se expenderían el día del partido.

   Los requisitos para aquellos que deseen concurrir serán los mismos que se oficializaron para todas las categorías, anunciados hoy por la ministra de Salud, Carla Vizzotti: un aforo máximo del 50 % y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de "cualquier vacuna" contra el coronavirus.

   Para tramitar el certificado para ingresar a los eventos masivos hay que ingresar en argentina.gob.ar/volvemos.

A nivel doméstico

   En cuanto al torneo de la Liga del Sur, el mismo ya cuenta con ingreso de público desde el sábado 18 de este mes.

   Los clubes locales tienen la posibilidad de vender 100 entradas, teniendo prioridad aquellos que cuentan con la credencial "Liga Segura".

Desde lo deportivo

   En cuanto a lo meramente futbolístico, Villa Mitre recibirá el domingo a Ciudad Bolívar en busca de puntos clave para seguir soñando con clasificar entre los ocho primeros.

   El partido comenzará desde las 15, con arbitraje de Marcelo Sanz.

   Además, Sansinena, que está a tres puntos del selecto grupo que disputará los playoffs, será local del colista Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

   El encuentro también comenzará a las 15 y será dirigido por Gastón Monsón Brizuela.

   En idéntico horario, Olimpo jugará un gran chance de pelear por el primer puesto cuando visite al líder Deportivo Madryn.

   Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia.

   A falta de cinco fechas para la finalización de la etapa regular, el equipo de nuestra ciudad se encuentra a cinco unidades de los chubutenses.