Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Popovich contó el motivo por el que Manu Ginóbili volvió a trabajar con los Spurs

El histórico entrenador de San Antonio lo argumentó, fiel a su estilo: "Su mujer necesitaba que se fuera de su casa".

Manu volvió al mundo Spurs. Foto: @KSATRJ

   Emanuel Ginóbili estuvo presente en el día para medios que tuvo San Antonio Spurs, en su cancha de entrenamiento, esta vez ya cumpliendo su rol de asesor de operaciones en básquetbol.

   Durante la jornada fueron presentados los jugadores y el entrenador, Gregg Popovich, quien fiel a su estilo que mezcla humor con ironía cuando fue consultado por la elección de Manu respondió: "Su esposa necesitaba que se fuera".

   Lo cierto que para Popovich y toda la organización es un gran alivio y una garantía tener adentro a Manu, quien conoce como pocos la línea, lo que buscan y de qué se trata esta particular y exitosa franquicia, con la que consiguió cuatro anillos en su etapa de jugador.

   "Él va a hacer todo... ayudar con la gerencia, entrenar, probablemente planear un viaje de semanas a Italia, al que podría ir con él", agregó Pop, un poco en serio y otro en broma.

   Lo real es que el bahiense ya está en funciones y a eso, Popovich lo describió en una frase: "Es genial que vuelva, porque es Manu Ginóbili". Nada más que decir...