Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Furor en las redes sociales por el encuentro de Lali Espósito y L-Gante

La cantante y el artista compartieron una selfie en Instagram y los fanáticos no tardaron en especular sobre un posible dúo musical.

Foto: Instagram

   Una selfie entre Lali Espósito y L-Gante revolucionó las redes sociales en las últimas horas y generó polémica entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre algún posible dúo juntos, un tema, un videoclip, un show o un feat.

   Ambos compartieron una foto en Instagram, que parece haber sido tomada en un camarín ya que en el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles, cremas y demás artículos que dejan entrever que estuvieron preparando a los artistas para un evento.

   En la imagen, el músico abraza a su colega por el cuello y permite ver su anillo con el popular nombre con el que se lo conoce: L-Gante, accesorio que ocupa todos sus dedos.

   Él es quien tomó la foto ya que sostiene su celular con la otra mano y mira la pantalla del teléfono. Ella, en tanto, mira adelante, al espejo, y posando: luce un saco con lentejuelas negras que brillan con la luz del camarín. El atuendo tiene detalles dorados en los botones.

   Además, se ve a otros artistas como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole. Lo que indica que fue un encuentro musical de trap al que los cantantes fueron invitados. (Teleshow)