Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

League Of Legends y Netflix nos muestran en que estuvieron trabajando.

El evento de Netflix puso luz sobre varios de los proyectos en los que la empresa esta trabajando, y como no podíamos dejar pasar la ocasión, acá tienen un adelanto de lo que podemos esperar de esta adaptación a la pantalla chica.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay una temática la cual pocas veces pudo realizarse de manera correspondiente, son las adaptaciones de los videojuegos al cine. Ya sea mediante fidedignas adaptaciones o monstruos bizarros como la película de Super Mario Bros de los 90', parece que los adeptos a estos dos géneros tenemos que conformarnos con un producto medianamente pasable. Pero ya con la película de Warcraft y posteriormente la serie de The Witcher, que toma narrativa de los libros mas que de los juegos, empezamos a ver como el mercado del cine sobre videojuegos empieza a apuntar a un publico mucho mas adulto.

 

Arcane llega para contarnos que tanto aprendieron los directores de todos los anteriores que fallaron previamente, no solamente dentro de las adaptaciones videojuegos-cine, sino desde el entendimiento de un director con el publico que consumirá la serie.

 

 

Con una historia centrada en Jinx y Vi, sin desmerecer la aparecieron estelar de otros personajes secundarios, el tráiler nos adelanta que la trama va a centrarse en un vinculo familiar muy cercano. Esperemos que este tipo de trama le permitan diferenciar a los desarrolladores el publico al cual esta apuntado la serie y no el juego, que entendemos siempre es menor.

 

El día 7 de noviembre del 2021 será la fecha en la cual podremos sacar nuestras propias conclusiones, pero a simple vista el proyecto ya nos tiene a todos bastante adentro. Como siempre les recordamos que si quieren estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, nos pueden encontrar en las redes sociales como @elcubildelmal.