Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Todo el distrito de Puan festejará la llegada de la primavera

Se realizarán distintos eventos en varias localidades del distrito, entre el viernes y el sábado.

Fotos: Agencia Puan

   La llegada de la primavera se celebrará en todo el distrito de Puan, con distintas fiestas que se llevarán a cabo entre el sábado y domingo en varias localidades, que contarán con espectáculos musicales, patios de comidas y muchas cosas más.

   En la ciudad cabecera, las actividades se llevarán a cabo este domingo, en el balneario municipal, a partir de las 15 y dos horas más tarde se realizarán los shows: actuarán Celeste Ruiz, Los Hermanos Montané, Candela Bartolomé, Lucas Sánchez, Rodrigo Schmitz, No Nos Cabe Una y, para finalizar, habrá un DJ en vivo.

   Como todos los años, además, habrá patio de comidas, paseo de artesanos y emprendedores.

   Desde la organización se indicó que tanto en la cabecera, como en el resto de las localidades, los eventos se llevarán a cabo bajo los protocolos sanitarios establecidos. En ese sentido, desde el municipio se apeló a la responsabilidad individual.

   En Felipe Sola, los festejos se realizarán el sábado a partir de las 15.30, con una feria de artesanos y microemprendedores, DJ en vivo, la actuación de Pilar Gonzalez y varios artistas invitados, y el cierre a cargo de Cacho Lara, de Bahía Blanca.

   Por su parte, en Darregueira el evento será este domingo a las 16, en el boulevard principal. Habrá una muestra de artesanos, ofertas gastronómicas y música a cargo de Manuel Martín. Desde las 19.30 se presentará la banda Brillangel, de Guatraché.

   También ese día, pero a partir de las 15, Villa Iris celebrará la llegada de la primavera. Será en el Polideportivo Municipal, con la actuación The Flavios, Jennifer Diachuk y Amaia Schamberger. También habrá feria de artesanos y emprendedores, además de actividades deportivas. (Agencia Puan)