Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Pokemon UNITE desembarca en celulares

El amigable MOBA de Nintendo se jacta de lo anteriormente pactado, y luego de un mes únicamente en Nintendo Switch esta listo para jugarse en celular.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay un juego que estuvo en boca de todos desde su lanzamiento, además de Cyberpunk 2077, es Pokémon UNITE. El juego de estilo MOBA fue catalogado casi inmediatamente como un "pay to win" o pagar para ganar. Con un sistema de items para nada balanceado y habilidades bastante fuera de lugar para lo que seria la "composición" de un personaje, el juego no tuvo un muy buen primer mes de recepción.

 

 

Si bien la empresa salió a aclarar ciertas cuestiones con respecto a los ítems, y tomar medidas frente a las habilidades y estadísticas de ciertos personajes, la primera mala impresión es algo que siempre se intenta evitar. Tal es el caso con Pokémon UNITE, que busca en este lanzamiento a la masividad olvidarse de un no tan excelente comienzo.

 

Con una cartilla mas importante sobre personajes jugables que cubrirán todos los roles, nuevos accesorios cosméticos para que podamos disfrazar a nuestros compañeros como mejor nos parezca y la posibilidad de jugar en formato Squad con un grupo ya prestablecido, Pokémon UNITE se larga de lleno a los dispositivos móviles en busca de cierta competitividad.

 

Quedara por ver la recepción del publico una vez que el juego ya este establecido en la comunidad, pero con la tendencia que tienen todas las desarrolladoras por sacar un nuevo esport desde el inicio, no creemos que falte mucho para poder ver algún que otro circuito competitivo.