Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Nickelodeon All-Star Brawl confirmó su fecha de salida y la cantidad de peleadoras

A menos de dos semanas de su fecha de lanzamiento, el juego que viene a plantear un smash de Nickelodeon nos sigue sorprendiendo

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Con el reciente anuncio de su fecha de salida, Nickelodeon: All-Star Brawl prepara una cartilla de peleadores de lo mas variada, para que los entrantes y expertos en el genero puedan acercarse por los motivos que deseen. Ya sea en busca de nuevos horizontes dentro del genero, o quien se siente atraído por la nostalgia de un titulo que promete hacerle justicia a los dibujos animados que veíamos de chicos, no nos queda duda de que el juego tiene algo que ofrecerle a todo el mundo.

 

 

Con la reciente confirmación de Ren & Stimpy, CatDog y April O' Neil, el juego se prepara para salir con una plantilla de veinte peleadores. Si bien con el tiempo varios mas se van a ir agregando en formatos de DLC, nos parece un numero mas que interesante para poder ver en funcionamiento como se desarrollara la continuidad de este juego dentro del género.

 

Quedara por ver desde este cinco de octubre cuales serán las consolas que mas rápido adopten a este juego, que recordemos va a estar disponible en PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X/S Y NINTENDO SWITCH.