XXIX edición

El escritor y productor cultural José Valle recibió el prestigioso premio Caduceo

18/9/2021 | 13:02 |

José es oriundo de Balcarce pero se encuentra radicado desde hace varios años en Bahía Blanca.

   El escritor y productor cultural José Valle, oriundo de Balcarce y radicado desde hace varios años en Bahía Blanca, recibió el prestigioso premio Caduceo, por su trayectoria en la difusión de la música nacional.

   Valle conduce actualmente, junto a la cantante Gaby "La voz sensual del tango", el programa "Contame una historia" que se emite los domingos a las 00.30 por LU2 Radio Bahía Blanca.

   La dupla también conduce otros programas radiales como "La Fama es puro cuento", "Noche de locura" y "Aprontes y partidas".

   Asimismo, Valle es el líder de los micros radiales "Noche de KO" y "Amarrados al recuerdo".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

  Este año fue la XXIX edición de los premios Caduceo, organizados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, y se llevaron a cabo en una ceremonia virtual, dado el contexto sanitario.

   Entregaron la distinción las autoridades del CPCEBA, el Dr. Hugo Carlos Albano, presidente de la delegación Bahía Blanca, y el Dr. Domingo Mazza, decano de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón.

   José Valle es historiador, escritor, productor musical, teatral, televisivo, cinematográfico, radial, publicitario y deportivo; amante del tango, el boxeo y un apasionado de la historia.

   Es autor de varios libros y de gran cantidad de artículos sobre una enorme variedad de temas, además de ser columnista de La Nueva., la revista VEME, TyC Sports y el diario digital La Sexta Sección.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias