Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Riot Games presenta su nuevo launcher

En el día de la fecha Riot Games anuncio su nuevo cliente, que busca reunir todos los títulos de la compañía ya existentes y dejar lugar para los que vienen.

Por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Riot Games hace mucho tiempo que viene trabajando en sus títulos, en mantener vivos sus actuales y en sumar nuevos. Tal es así que la nueva incorporación de la compañía será un launcher, que permitirá a los jugadores acceder desde allí a todos sus títulos. Un poco parecido a lo que hace Battle Net con World Of Warcraft, Overwatch y Call Of Duty: Warzone, entre otros.

 

 

La idea detrás del cliente es que podamos enterarnos de todas las novedades respecto a nuestro juego favorito. Una función al estilo "hub" no solo permitirá al usuario estar mas conectado con otros juegos de la misma empresa, sino que quitara del medio la tediosa tarea de necesitar múltiples cuentas, algo que la empresa ya había aclarado que quería remover de a poco. La fecha de salida esta pactada para el 20 de septiembre a modo de "prueba beta" para usuarios seleccionados, y se espera que llegue a todo el mundo para el 4 de octubre.

 

Quedara ver como este nuevo cliente tan cargado de actividad se desempeña en computadoras de bajos recursos, y si finalmente tendremos de manera mucho mas accesible la posibilidad de cambiar el idioma de nuestros juegos desde el mismo launcher.