Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Roberto Arcángel: "Si la idea es desestabilizar al presidente, están equivocados"

El secretario general de la CGT Regional Bahía Blanca aseguró que apoyan a Alberto Fernández "porque fue elegido por el pueblo".

Foto: Archivo-La Nueva.

   El secretario general de la CGT Regional Bahía Blanca y secretario del gremio de Camioneros local, Roberto Arcángel, dijo esta tarde por LU2 que la cúpula mayor de la CGT mostró su apoyo a Alberto Fernández y que "si la idea es desestabilizar al presidente, me parece que estamos equivocados".

   Fernández "fue elegido por el pueblo" y "no se puede poner en riesgo la institucionalidad del país", sostuvo Arcángel al programa Noticias en compañía.

   "Ya hemos sufrido estas cosas y las terminan pagando los trabajadores y la gente común. Los dirigentes se acomodan de un lado o del otro, pero la gente tiene que seguir yendo a trabajar. Por supuesto que vamos a apoyar al presidente porque fue elegido por el pueblo", expresó.

   "Estamos preocupados porque hemos venido sufriendo vaivenes. Creo que el gobierno de Cambiemos es mucho más peligroso para los trabajadores que cualquier gobierno peronista", dijo.

   Además, remarcó que la CGT salió a apoyar a Fernández porque si la entidad "no se expresara, sería preocupante".

   "Los dirigentes de la CGT tienen la responsabilidad de que si ven algo que no está bien, decirlo. Votamos al Frente de Todos y tenemos que respaldar eso. Uno del espacio de Cambiemos está saliendo a decir que si se quitaran las indemnizaciones habría mas fuentes de trabajo, eso es para preocuparse", cerró.