Esta mañana

Punta Alta: allanaron una vivienda y descubrieron un arsenal

15/9/2021 | 14:08 |

Durante un procedimiento vinculado a una causa de drogas.

Fotos: Policía

   Armas y municiones incautó esta mañana la policía durante un allanamiento realizado en una vivienda de Punta Alta, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que por cuestiones relativas a la causa judicial, que sigue adelante y restan medidas de prueba, no se informó la dirección del inmueble requisado.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El procedimiento, solicitado por el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19, y autorizado por la jueza de Garantías N° 4, Marisa Promé, fue llevado adelante por efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas y de la Policía de Establecimientos Navales de Puerto Belgrano.

   Según indicaron, durante el registro de la propiedad secuestraron varias armas de fuego, algunas de ellas consideradas de guerra, y una importante cantidad de municiones de distintos calibres.

   Mencionaron que "no se halló documentación de respaldo que autorice la tenencia y/o portación" de las armas, por lo que procedieron a la incautación de los elementos.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias