Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Votación en Bahía: la palabra de más precandidatos

Habló Néstor Conte, de la Izquierda, y Luciano Martos, del Partido Republicano Federal.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda, Néstor Conte, señaló esta mañana que su espacio se encuentra en una instancia de "desarrollo electoral importante" y llamó a la gente a votarlos.

   "Esta crisis económica, social y sanitaria golpea muy fuerte y ha generado una tendencia de cierta indiferencia en una parte de la población de nuestro país, como quedó demostrado en otras provincias", sostuvo Conte.

   En ese sentido, resaltó que hicieron "una campaña muy fuerte en los barrios, en los sectores más postergados" y consideró que el Frente de Izquierda va a hacer una muy buena votación en esos sectores porque intentan "dar respuesta a un problema profundo de nuestro país como es la pobreza".

   Por último, animó a la gente a ir a votar porque "la persona que está enojada y no va, hace que todo siga como está". 

   Por su parte, el precandidato a concejal por el Partido Republicano Federal, Luciano Martos, deseó este mediodía que "muchos sueños y verdades se plasmen con el voto".

   Además, llamó a "expresar nuestras ideas sin rencores, sin odios" y señaló que "al final del día veremos los resultados para cada partido y esperemos que nosotros estemos en un lugar preponderante para marcar el camino".

   Esta mañana también se manifestaron los representantes de los espacios JuntosFrente de Todos.