Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Todo lo que tenes que saber del parche 9.1.5 World Of Warcraft.

Hace unas semanas se confirmó el parche 9.1.5 que nos trae Blizzard próximamente, con cambio de clases, habilidades, PVP entre otra cosas mas.

Por Antonella "Panditapicante" Romano para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

No tenemos aún la fecha exacta del lanzamiento del parche, pero Blizzard ya nos ha confirmado un poco del contenido que vendrá en esta nueva actualización, ya todo disponible en el RPP. Tras el enojo de muchos fans y jugadores del MMO, de una vez por todas“, pretenden escuchar las peticiones de los mismos:


Esperamos que muchos comprueben que es el fruto directo de sus aportaciones colectivas. Incluye cambios que nos vienen pidiendo hace tiempo para facilitar el cambio de curia y de conductos para no tener que repetir las campañas de las primeras con los alts, nuevas opciones de personalización para algunas razas y muchos más cambios encaminados a ayudarlos a jugar como les apetezca” Comentaron en un informe del equipo de desarrollo de World Of Warcraft.

 

 

También incluyeron cosas pensadas para mejorar el entorno del juego en cuanto a la comunicación y valores con los jugadores que muestren comportamientos tóxicos. Eliminaron el /escupir (/spit) hacia otros jugadores. Esta acción no fue recibida de forma positiva por la comunidad, ya que se puede seguir haciendo de otra forma sin ningún tipo de problema.

 

Algunos de los futuros planes de desarrollo para seguir mejorando los juegos, se vieron reflejados en la siguiente imagen que se compartió desde la empresa.

 

 

Otros de los cambios positivos en el nuevo parche es la posibilidad de saltear la campaña de curia con los alters. Los jugadores que alcancen el renombre 80 con su main podrán comprar en Oribos un objeto que otorgará al personaje secundario nivel 40 de renombre instantáneamente, no podrán usarlo por encima del nivel 40.

 

En cuanto a las curias, cuando se llegue a nivel 80 de renombre los jugadores podrán cambiarlo libremente sin tener tiempo de reutilización, esto también se le aplicará a los alters una vez que se alcance, a nivel máximo, con un solo personaje. También se eliminará la energía de los conductos de alma. Para los Night Fae tendremos nuevas formas de alma bastante copadas.

 


En cuanto a legendarios, se facilita más la posibilidad de la creación de los mismos. Se podrán destruir los legendarios viejos y así recuperar las cenizas de alma y/o brasas de alma que se gastaron anteriormente para fabricarlos. Esto es una gran noticia para los jugadores que odiamos hacer Torghast, y un punto a favor para  Blizzard. Además se podrá obtener más cantidad de brasas y cenizas a partir de la capa 8.  Veremos cambios en las clases bastante interesantes  y personificación de las razas muy bonitas. Y uno de los cambios mas esperados por todos se confirmo: todos los tiempos de reutilización de más de 2 min se reinician al finalizar los encuentros de banda o iniciar una mítica.

 

Algo que muchos esperaban, se eliminará el AOE CAP.

 


Nota de los desarrolladores:con el lanzamiento de Shadowlands, pasamos a reducir la cantidad máxima de objetivos que varias habilidades podían alcanzar de forma específica para abordar algunos problemas en el juego relacionados con llamar una gran cantidad de enemigos por las mazmorras. Los jugadores a menudo se refieren a estos cambios como el "cap de AOE". Nuestra intención era reducir la efectividad de aquellas habilidades de explosión de AOE contra grandes cantidades de objetivos (es decir, 15-20 enemigos) al mismo tiempo que aumentamos su efectividad contra menos objetivos (p. Ej., 3-5 enemigos) y comunicamos esta fortaleza claramente en la información sobre su descripción.” 

 

 

Veremos cómo aplican esta funcionalidad en el momento de nivelar las clases. En cuanto al PvP, se va a ajustar el equipo al nivel de objeto más alto en combate. así poder reducir la diferencia de nivel y que los jugadores nuevos puedan participar en campos de batalla y arenas más fácilmente. Para finalizar también se podrá volar en forma fantasmal para volver a tu cuerpo en caso de que mueras en tu aventura por las tierras de las sombras. Vendrán algunos juguetes y monturas nuevas para este parche.