Un hombre de experiencia

Un técnico con pasado en Villa Mitre dirigirá a Desamparados de San Juan

5/8/2021 | 19:01 |

Cuenta con 25 años de trayectoria en el ascenso del fútbol argentino y fue el entrenador del tricolor en la temporada 2006-2007 de la B Nacional. Debuta el domingo.

 

   En Sportivo Desamparados resolvieron la salida del DT y la llegada de su reemplazante en menos de 24 horas. Así es el fútbol cuando los resultados no aparecen y las decisiones deben ser rápidas para salir del pozo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Es que luego de confirmarse la desvinculación de Cristian Bove como entrenador, la dirigencia empezó a barajar nombres y finalmente negoció la incorporación de Marcelo Fuentes (61 años), un experimentado del ascenso argentino, quien pasó por Villa Mitre en la temporada 2006-2007 de la B Nacional, la última donde participó el conjunto tricolor.

   Fuentes llega al “Víbora” --que participa en la Zona 1 del Federal A junto a Villa Mitre, Olimpo y Sansiena-- luego de un paso por Juventud Unidad de San Luis, y tiene en su haber una larga trayectoria como entrenador, desde 1998 en adelante, cuando arrancó con Patronato de Paraná. Dirigió a 14 equipos distintos en 25 años de trayectoria.

   Desamparados se encuentra en la sexta posición, está clasificando y el domingo es local frente al irregular Camioneros.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias