Florencia Peña se fue de su programa: “Tiene un pico de estrés"

4/8/2021 | 13:38 |

La conductora transita días difíciles a partir de los agravios que recibió luego de que se supiera que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, durante la cuarentena estricta.

Foto: Teleshow

   Florencia Peña se fue de su programa este miércoles minutos antes de salir al aire por la pantalla de Telefe.

  “Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”, contó Marcelo Polino, que dio comienzo a "Flor de equipo" sentado en el lugar de la conductora.

   El periodista hizo referencia a que su compañera transita días difíciles a partir de los agravios que recibió luego de que se supiera que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, durante la cuarentena estricta.

   Anoche, Peña asistió al estreno de su nueva película, La Panelista.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan p... por todos lados”, añadió Nancy Pazos, también integrante del ciclo.

   “Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó.

   Este lunes, la conductora había hecho un descargo en su programa respecto a la polémica instalada por su visita a la Quinta de Olivos.

   “De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿por qué conmigo?, si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo... Tantos productores importantes, tantos hombres importantes”, dijo la actriz, quien habría ido a conversar con el presidente sobre la crisis que atravesaban los actores, a raíz de la cancelación del teatro y de las ficciones televisivas.

   “¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del presidente? Fui a una reunión a las 11.30 con permiso (de circulación), con protocolos”, indicó.

   “Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa?, finalizó. (Infobae)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias