Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Santilli y Rodríguez Larreta llegan a Bahía en el marco de la campaña de Juntos

El jefe de Gobierno porteño y el primer precandidato a diputado nacional del Pro realizarán una serie de actividades con el intendente Héctor Gay y los candidatos locales.

Diego Santilli y Héctor Gay

   En el marco de la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, llegarán este viernes a la ciudad el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer precandidato a diputado nacional del Pro, Diego Santilli.

   Ambos dirigentes tienen previsto visitar empresas del Parque Industrial, recorrer avances de obra del Teatro Municipal (teniendo en cuenta el convenio de Municipio local con el Gobierno de la Ciudad y el Teatro Colón), visitar un club barrial y ofrecer una conferencia de prensa a las 10.30.

   Santilli y Rodríguez Larreta estarán acompañados del intendente Héctor Gay y de los integrantes de las listas local y seccional, encabezadas por Adrián Jouglard y Fernando Compagnoni.

   En el tramo de concejales, Juntos lleva una boleta de unidad, mientras que en los diputados provinciales habrá primarias entre la nómina encabezada por Compagnoni y la de Lorenzo Natali, de la UCR. Asimismo, Santilli competirá el mes próximo con el radical Facundo Manes.