Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Aparecieron los videos del cumpleaños de la primera dama en Olivos

Fueron difundidos por El Destape y la TV Pública. También se lo ve al presidente Alberto Fernández junto a los invitados.

   Dos filmaciones que reflejan diferentes momentos del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta decretada en 2020, fueron difundidos esta tarde, primero por el medio El Destape y, un rato más tarde, a través de un flash informativo de la TV Pública.

   En el artículo de El Destape que acompaña los videos, se afirma que "la oposición esperaba usar" los registros fílmicos "para golpear al presidente antes de las elecciones".

   "Según afirman fuentes cercanas de Juntos y del canal LN+, Macri estuvo tras la operación desde el primer día: la estrategia fue mostrar primero la foto y dos días antes de las elecciones los videos", remarca el portal del periodista Roberto Navarro.

   Y agrega: "El Destape accedió al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el presidente, con pedidos de disculpas incluido. Guardarlo para antes de la elección era solo una operación".

   Por su parte, el canal de televisión del Estado interrumpió su transmisión para dar la noticia.

   En uno de los videos se ve a Fabiola Yañez celebrar junto a la torta de su cumpleaños, y luego una vista panorámica de los invitados, sentados en una larga mesa, mientras que en el otro se observa un brindis entre la primera dama y algunos de los presentes.