Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Santiago Álvarez Fourcade contó desde Tokio cómo vive la espera al regreso

El vuelo que traerá a la delegación de regreso saldrá este domingo.

El bahiense disfruta luego de la gran perfomance de Los Pumas 7s en Tokio. Foto: @

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com

   Cada vez falta menos para que el país reciba a sus primeros medallistas olímpicos provenientes de los Juegos de Tokio 2020.

   Los Pumas 7s, con la presea de Bronce lograda en el torneo de rugby, se subirán al avión este domingo después de solucionarse la incomodidad de ver frustrado el regreso a la Argentina debido a la insuficiencia de cupo.

   "Por suerte ya hay vuelo, está confirmado. Creo que el 2 llegaremos a Argentina", contó Santiago Álvarez Fourcade.

    El DT del equipo de rugby había expresado su enojo en las redes.

   El seleccionado argentino de rugby, modalidad seven, hizo podio el miércoles pasado en la victoria ante Gran Bretaña en el partido por el tercer puesto.

   Repasá toda la información de Tokio 2020.

   "Vinieron bien dos o tres días de estar acá, ya un poco más tranquilos y como para bajar todas esas emociones y la excitación que tuvimos estos días", dijo el bahiense en contacto con "La Nueva." desde la Villa Olímpica, donde permanecen alojados.

   "Sólo podemos estar acá en la Villa Olímpica. No podemos ir a ver otras disciplinas. En la Villa todavía hay movimiento pero está un poco más tranquilo que antes", agregó.

   El capitán de Pumas 7s también dio un panorama de cuál es el aspecto y movimientos en el lugar por estas horas.

   "En general creo que los deportistas argentinos estamos casi todos. Los de básquet siguen compitiendo, hockey y handbol también. Después hay un par como nosotros a los que les suspendieron el vuelo. Nada, estamos acá disfrutando de esto, el comedor, todo... Dentro de la Villa nos podemos mover tranquilos pero no podemos salir a ver otras cosas", concluyó.