Integración Ciudadana competirá en las PASO y presentó a sus precandidatos

21/7/2021 | 06:56 |

El espacio vecinalista dio a conocer su lista en una conferencia de prensa y anticipó que la única alianza que tendrá es con "los vecinos y vecinas de Bahía Blanca”.

Troncozo; Marín, Roson y Márquez

   El partido vecinalista Integración Ciudadana, creado por el exconcejal Raúl Woscoff, anunció que se presentará a competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre y buscará tener representación en el Concejo Deliberante a partir de diciembre.

  La lista estará encabezada por la abogada y docente María de los Ángeles Rosón, especialista en Derecho Administrativo, Derecho Público y Directora del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.

   “Es un día especial para Integración Ciudadana porque hoy le proponemos a los vecinos y vecinas, renovar la esperanza ya que nuestro vecinalismo es un partido con 14 años de trayectoria en la ciudad, somos independientes de las dos fuerzas políticas que hoy conforman el Concejo Deliberante y que promueven la grieta que tanto lastima a nuestra sociedad” expresó.

   “Es necesario que Integración esté en el Concejo para que se debata, se delibere, tendiendo puentes desde el dialogo, la colaboración y como sabemos hacerlo: utilizamos todos los recursos legales para defender los intereses vecinales”.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Nicolás Marín, segundo candidato a concejal señaló que la agenda de trabajo está reflejada en cada uno y cada una de los precandidatos. “Vivienda, seguridad, género, juventudes, políticas sociales y niñez, medio ambiente, deporte, empleo y salud serán los principales eje”, dijo.

   “Hace cuatro años que no tenemos concejales, pero eso no significa que perdimos territorialidad en los barrios, escuelas, sociedades de fomento. Hemos visto en este tiempo las diversas necesidades que nos exigen estar en el HCD.

   El tercer lugar de la lista será para Vanesa Troncozo referente social y mujer vinculada al trabajo con menores. Para finalizar con la presentación de los principales candidatos reafirmaron que la única alianza que tienen es como los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

La lista de precandidatos a concejales está integrada por:

1)    Rosón, María de los Ángeles
2)    Marín, Nicolás
3)    Troncozo, Vanesa
4)    Márquez, Diego
5)    Girotti, Gladys
6)    Beroiza, Claudio
7)    Vergalito, María Alejandra
8)    Santos La Rosa, Mariano
9)    Hidalgo, Andrea Soledad
10) Facetti, Patricio Alberto
11) Sierra, Paola Rosario
12) Guevara, Arturo José

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias