Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron a una monja acusada de abusar de menores en un hogar

El operativo se realizó hoy en el Hogar de las Hermanas Trinitarias, de la localidad bonaerense de Boulogne.

   Una religiosa fue detenida hoy por efectivos de la Policía Bonaerense acusada de abusar sexualmente de varias menores que se encontraban alojadas en un hogar de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Miguel, informó una fuente policial.

   El operativo se realizó hoy en el Hogar de las Hermanas Trinitarias situado en avenida Doctor Ricardo Balbín al 700, en jurisdicción de San Miguel, donde la policía detuvo a una mujer conocida como Sor Marina.

   La fuente detalló que la detención se ordenó a partir de una causa que instruye la UFI Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro.

   Durante la instrucción, se probó a través de testimonios y de Cámara Gesell el abuso a varias menores alojadas otro Hogar de Boulogne donde el año pasado se encontraba la ahora detenida.

   En la denuncia tomaron intervención también la Dirección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Tres de Febrero; la Dirección de la Niñez y Diversidad Sexual de la comuna de Pilar y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes de Tigre. (Télam)