Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Olimpo confirmó 5 bajas en su plantel de cara a lo que viene en el Federal A

De común acuerdo con cada una de las partes, la dirigencia rescindió los contratos de futbolistas que no venían jugando ni estaban en la consideración actual del técnico Carlos Mayor.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “A uno se le venció el vínculo justo hoy y no se le renovó, mientras que los otros cuatros rescindieron el contrato de común acuerdo con el club”.

   De esa manera, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, le confirmaba a La Nueva. las cinco bajas que tendrá el plantel profesional para afrontar la parte más larga del torneo Federal A, que continuará su marcha sin interrupciones durante este 2021.    

   Los que, de alguna manera u otra, no continuarán en filas olimpienses son el arquero Lucas Alvarez, el central Fernando Maldonado y los volantes Facundo Silva, Roque Ovejero y Rodrigo Caballuci.

   En todos los casos, según el titular aurinegro, se llegó a un feliz término y no hubo complicaciones de ningún tipo para las firmas correspondientes. Cada futbolista cobró hasta el último día que entrenó y recibió una compensación económica por su predisposición a la rescisión.

   Caballuci finalizó su vínculo justo hoy, se despidió del club con los mejores términos y podría continuar su carrera fuera del país.

   En cuanto a los otros cuatro jugadores, todos estaban ligados a la institución hasta diciembre de este año.

    Con relación a los refuerzos que pueden llegar a venir, Dagna aseguró no tener nombres concretos, aunque adelantó que la búsqueda principal está enfocada en un carrilero por izquierda y en un punta por afuera, por supuesto con características distintas a Diego Ledesma y Brian Guille, la dupla de ataque titular.