Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

La ministra Estela Díaz recorre hoy la zona

Se reunirá con los intendentes y mantendrá encuentros con referentes sociales y del Frente de Todos.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La titular del ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, visitará hoy las ciudades de Guaminí y Carhué, en el marco de una recorrida de diálogo y trabajo con intendentes y la puesta en marcha del programa Comunidades Sin Violencias.

   De acuerdo al cronograma oficial, sobre las 11 está prevista su llegada a Guaminí junto a la subsecretaria de Políticas de contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, donde será recibida por el jefe comunal José Nobre Ferreira. Allí se pondrá en funciones la directora del área de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, María Eugenia Possenti.

   Luego, habrá una mesa de trabajo con referentes locales en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española.

 

Estela Díaz estará en Guaminí por la mañana, mientras que en horas de la tarde se trasladará a Carhué.

 

   Por la tarde, la ministra visitará Carhué, donde será recibida por el intendente del partido de Adolfo Alsina, Javier Andrés. Allí se firmará el programa Comunidades sin Violencias y, posteriormente, la ministra mantendrá una reunión con integrantes del Frente de Todos. 

   Tras el encuentro, se realizará una recorrida por el emprendimiento productivo del Movimiento Evita y habrá una reunión de trabajo con integrantes de la Mesa Local.