Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

¿Pierden a Chris Paul?: cachetazo para Phoenix, después de eliminar a los Nuggets de Campazzo

El base, figura excluyente, fue aislado.

   Chris Paul se convirtió en una verdadera pesadilla para lo Nuggets de Campazzo, al punto de ser el principal responsable de que Phoenix barriera 4-0 al equipo del argentino en las semifinales del Oeste. De todos modos, la alegría se terminó en las últimas horas, cuando se confirmó que el base será baja por tiempo indeterminado.

   CP3 estará aislado ya que entró en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, donde hace mucho tiempo no se registran casos positivos de COVID.

   Se desconoce todavía cuánto tiempo permanecerá fuera de las canchas el jugador de 36 años ya que, según el protocolo, no se aplica de igual modo en aquellos que ya han sido vacunados (y depende también si se trata de un contacto estrecho o de un positivo).

   La presencia del base en la próxima serie dependerá de cuánto se alargue la serie entre Utah Jazz y LA Clippers, cuyo ganador se medirá a los Suns.

¿Es humano Kevin Durant?

   Con el juego seis asegurado (se encuentran empatados a 2) lo que más interesaría a Phoenix y a CP3 sería que la serie se extendiera a siete partidos, el cual sería el domingo 20.

   Si la eliminatoria se define en seis encuentros, entonces ese 20 de junio sería el inicio de las Finales del Oeste. Si llega al 7°, entonces la definición comenzará el martes 22. (Fuente: NBA).