Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Videos: la humildad de un grande al momento de recibir la Copa y el cuarteto en el vestuario de Barcelona

Pau Gasol, quien se sumó sobre el final al campeón, no quería robar protagonismo a sus compañeros. Mirá los festejos de Bolmaro y compañía.

Pau Gasol y la Copa que conquistó con Barcelona. Foto: ACB.

   Pau Gasol volvió a su primer amor, Barcelona, para cerrar la temporada y se llevó como premio el título de la ACB, tras casi dos años sin jugar y una importante carrera en la NBA.

   Barcelona eliminó 2-0 a Real Madrid y, en medio de los festejos, cuando había que recibir el máximo trofeo, el catalán se resistió a levantar la copa, entendiendo que sus compañeros la tenían mucho más ganada que él, quien se sumó sobre el final para colaborar.

   "Vivir un momento así con casi 41 años, siendo padre hace unos meses, es algo muy especial que nunca he vivido como jugador", explicó, aunque no especificó.

   Su futuro es incierto.

   "Lo he dicho siempre que puede ser el último partido, sobre todo cuando estás ya a estas alturas, que has batido todos los pronósticos, sobre todo con la lesión y todo. Toca descansar y plantearse un poco el futuro, pero estoy muy contento de haber podido jugar a este nivel a estas alturas de mi carrera", admitió.

   Mirá el momento que lo convocaron a recibir la Copa:

   En el plantel campeón estuvo el cordobés Leandro Bolmaro, quien probablemente haya jugado su último partido antes de ser NBA.

   El festejó al ritmo cordobés. Mirá:

 

 

   Todos festejaron: