Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Eber Ampugnani viaja a Alemania con un compañero de lujo

El pampeano cuenta las horas para competir en la clasificatoria rumbo al Mundial Sub 21. 

Fotos: Facebook Ampugnani.

   Cuenta regresiva para el desafío deportivo supremo del pampeano Eber Ampugnani (20), quien hoy emprenderá viaje rumbo a República Checa, donde el próximo sábado acelerará en la carrera clasificatoria rumbo al Mundial de Speedway U21. 

   Con el asesoramiento técnico y deportivo del pringlense Nicolás Covatti, el joven piloto tiene todo en condiciones para afrontar su primera experiencia fuera del país, nada menos que portando la bandera albiceleste.

   El oriundo de General Campos le adquirió equipamiento mecánico al pringlense, quien lo acompaña en esta travesía europea iniciada hace unos días. No hay dudas que Nico será una pieza clave para la adaptación de Eber al nuevo escenario.

   "Hoy (por ayer) terminamos de armar y acomodar las motos con Nico pensando en el sábado. Después de hisoparnos tenemos 12 horas de viaje hasta Alemania, donde llegaremos a la noche", expresó Ampugnani.

   "La idea es probar el sábado temprano, para conocer el circuito (Gustrow) y acomodarme a la nueva moto, además de tomar un poco de ritmo. La carrera será a las 18 de acá. Esperemos que todo funcione bien y podamos cumplir un buen papel", cerró.