Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: Fineschi ratificó su condición de favorito y dominó la quinta fecha

Agustín Canapino y Juan Ángel Rosso completaron el podio. 

Foto: STC2000.

   Confirmando lo hecho en la víspera, el quilmeño Damián Fineschi (Fluence) dominó de punta a punta la quinta final de la temporada del Súper TC2000, disputada hoy en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

   Partiendo desde la Pole, producto del éxito logrado en la competencia clasificatoria, Fineschi aguantó en los primeros metros a Juan Ángel Rosso (Civic) y dominó a voluntad al cabo de las 30 vueltas, en lo que fue su primer éxito en la  especialidad.

   Detrás arribó Agustín Canapino (Cruze), uno de los que más pudo avanzar en el clasificador (ganó dos puestos en relación a la largada), dejando atrás a Rosso, el restante ocupante del podio en el circuito N°9 del autódromo porteño.

   Julián Santero (Corolla), Matías Rossi (Corolla), Facundo Ardusso (Civic), Bernardo Llaver (Cruze), Emiliano Spataro (Corolla), Tomás Cingolani (Fluence) y José Manuel Sapag (Civic), completaron los diez mejores.

   Con estos resultados, Rossi recuperó la cima del torneo con 73 puntos. Le siguen Ardusso con 72 y Leonel Pernía, 15° en la prueba de hoy, con 65 unidades.

   La próxima cita de la especialidad, sexta programación del campeonato 2021, será el 18 de julio en escenario a confirmar.

Resumen de la final: