Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La UNS, una ONG y varios clubes se unieron por la campaña Invierno Solidario

Juntan frazadas, mantas, acolchados y estufas.

Foto ilustrativa: jujuyalmomento.com

   La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la ONG Talita Kum y los clubes Olimpo, Villa Mitre, Liniers y Universitario se juntaron para llevar adelante la campaña "Invierno solidario".

   A través de esta iniciativa, juntan mantas, frazadas y acolchados (en buen estado), y también estufas eléctricas en funcionamiento para distribuir entre las familias que más necesitan.

   Según se detalla en el sitio web de la UNS, la entrega se hará en conjunto con los merenderos Talita Kum (Villa Muñiz), Patoruzú (Los Patricios), La Olla Popular (Villa Harding Green), Las Flores (Barrio Evita) y La poderosa (Puertas del Sur/Tierras Argentinas).

   Las donaciones se reciben en el rectorado de la UNS (avenida Colón 80 de 8 a 12); en el club Villa Mitre (tienda oficial de Caseros 1.555 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, y sábados de 9 a 13); Jardín de Infantes y Maternal La Ciudad (Maipú 1.536 de 11 a 16), Club Universitario (San Juan 651 de lunes a viernes de 15 a 20), club Olimpo (Sarmiento 52 de lunes a viernes de 10 a 16) y club Liniers (avenida Alem 1.089 de 9 a 20).

   Las personas que quieran colaborar tienen tiempo hasta el 15 de junio.

   En Bahía Blanca se están realizando numerosas colectas para estos meses de frío. Hace unas semanas La Nueva. publicó la historia de Matías Torres, quien empezó a ayudar gracias a un premio que ganó en un sorteo y ya logró comprar 42 caloventores.